Tienda On Line

Productos ecológicos de la colmena: miel, polen, propóleo y jalea real. Producción, venta y distribución de productos 'Sierra del Sorbe'.

VISITE NUESTRA TIENDA

Velas de Miel, rituales ancestrales

Las Abejas a lo largo de la historia

En la antigüedad los egipcios creían que la miel procedía de las lágrimas del dios Ra, eso hizo que se utilizara como ofrenda. Para los griegos era el elixir de la longevidad, para los romanos era la musa de la creatividad. Los hindúes era la potenciadora de la pasión. Y para los celtas el vino de miel (hidromiel) era utilizado para un sinfín de rituales y se le adjudicaban propiedades que favorecían y aseguraban un buen matrimonio, tales como la fertilidad, el amor y la devoción.

Como puedes comprobar, la miel ya era utilizada por nuestros ancestros para facilitar temas como el amor, la prosperidad y la salud.

Las velas de miel llevan consigo el elixir del amor, la creatividad, la longevidad y la pasión.

Ritual de las Velas de Miel

Los días 11 o 22 de cada mes, toma una vela entre tus manos, piensa en qué área de tu vida necesitas apoyo y enciéndela con una cerilla. Deja que se consuma en un sitio seguro, no dejando que se apague (nunca la apagues soplando), hasta que se consuma totalmente. Si quieres potenciarlo aún más, enciende tres velas dispuestas en triángulo.

También pueden utilizarse para potenciar cualquier otro ritual, especialmente en aquellos destinados al amor. Ideales para la realización de endulzamientos.

No producen agentes contaminantes, y al encenderlas desprenden un ligero y agradable aroma a miel, siendo apta para personas alérgicas o asmáticas, ya que la cera contiene propiedades antibacterianas que contribuyen a mantener la casa limpia y desinfectada.

Las velas de miel tienen una energía poderosa, dando muy buenos resultados.

Como conseguir tus Velas de Miel

En nuestra tienda online puedes conseguir tus velas de miel procedentes de nuestras colmenas de producción ecológica, o fabricártelas tu mismo con las láminas de cera.

https://sierradelsorbe.es/67-cera-de-abejas-velas

Calidad natural

E