Tienda On Line

Productos ecológicos de la colmena: miel, polen, propóleo y jalea real. Producción, venta y distribución de productos 'Sierra del Sorbe'.

VISITE NUESTRA TIENDA

EL PROPOLEO, NUESTRO ALIADO CONTRA LAS INFECCIONES RESPIRATORIAS

TRANSICIÓN AL FRÍO…

Hoy nos proponemos apoyar el uso del propóleo contra el resfriado y gripe.

Poco a poco el frío va entrando en nuestras calles, casas y cuerpos. El cambio de armario ya está en nuestra memoria como actividad pendiente que recordamos cada mañana al salir de casa.

Debido al cambio de estación, las temperaturas bajan, la humedad aumenta considerablemente, las horas de luz se acortan y la presión atmosférica disminuye. Es, por estos motivos, que nuestro cuerpo necesita más calorías para aumentar la temperatura corporal. Para mantenerse caliente, el cuerpo necesita ingerir mayores cantidades de alimento. A su vez, el aumento de las lluvias, la progresiva bajada de las temperaturas y la reducción de la luz solar inciden directamente en los niveles de energía provocando un aumento del cansancio generalizado y el desplome de las ganas de realizar actividades.

LA DEBILIDAD INMUNOLÓGICA ES UNAS DE LAS CAUSAS DEL RESFRIADO Y GRIPE

Con la llegada del frío, el sistema inmunitario se hace más lento y va debilitando la primera línea de defensas de la nariz. Por lo tanto, la consecuencia es evidente: crecen las infecciones respiratorias. Al entrar en contacto con más bacterias y virus, especialmente los rinovirus, principales responsables de las enfermedades respiratorias. Igualmente, los ambientes cerrados favorecen a los gérmenes. El aire seco del interior de las casas y la poca ventilación producen un aumento de las alergias, los estornudos y la sequedad.

EL PROPÓLEO CONTRA RESFRIADO Y GRIPE SERÁ NUESTRO ALIADO.

Una gran ayuda para prevenir el resfriado es el propóleo. Debido a esta sustancia producida por la abejas, ayuda a aumentar nuestras cantidad de células inmunitarias con producción de anticuerpos y, de este modo, mayor capacidad de respuesta y la muerte de bacterias. Además, colabora con las defensas inmunológicas naturales del cuerpo. Como consecuencia, conseguimos un sistema inmunológico sano y fortalecido, reduciendo notablemente las probabilidades de sufrir un resfriado o gripe. A su vez, en el caso de ya haber enfermado, ayuda a combatir, consiguiendo que la enfermedad dure menos y los síntomas sean más leves. Por ello, disminuye fiebre, dolor de cabeza, dolores corporales, tos y estornudos. Resumiendo: El Propóleo contra resfriado y gripe es un claro vencedor.

Fuente: Fuste

En el siguiente enlace puede conseguir nuestros productos con propoleo:

https://sierradelsorbe.es/70-propoleo

Calidad natural

E