Descripción del proyecto

Tienda On Line

Productos ecológicos de la colmena: miel, polen, propóleo y jalea real. Producción, venta y distribución de productos 'Sierra del Sorbe'.

VISITE NUESTRA TIENDA

Miel de Azahar

La miel de azahar procede del néctar de las flores del naranjo y el limonero, floreciendo al principio de la primavera. Nuestra miel procede de cultivos de estos árboles en producción ecológica en la Comunidad Valenciana. Esta miel destaca por sus propiedades organolépticas, con un sabor y aroma floral característico, fuerte y a la vez delicado (penetrante a flor de azahar) y presenta un típico color amarillo claro en estado líquido, y blanquecino en su estado cristalizado. Tendencia media/alta a la cristalización. El Instituto de Ingeniería de Alimentos para el Desarrollo, situado en la Universidad Politécnica de Valencia,han estudiado la miel de azahar y han constatado su alta calidad y sus excelentes cualidades organolépticas, así como sus «efectos relajantes y sedantes».

COMPRAR ESTE PRODUCTO
Presentación:

Tarros de 500 gr.

Consejos de utilización:

Es una miel ideal para tomar sola, en infusión o zumo, antes de dormir.

Productos relacionados

Calidad natural

En Guadanatur contamos con la experiencia de tres generaciones de apicultores, lo que garantiza en cierto modo el buen saber hacer en nuestros productos. Hemos formado parte de la Denominación de Origen Miel de La Alcarria desde sus comienzos en 1994 y estamos presentes en la producción ecológica desde 1997.